f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 1 semana 1 día antes #6211

• J0aN_
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
A la atención de los organizadores de SGT y relativo al actual Campeonato,

Vaya por delante que cada cual es libre amo y señor de implementar las normas que crea oportunas en su Campeonato.
Y queriendo ser esto una crítica constructiva.

Dicho esto,
creo que referente a la segunda manga de Nurburgring, esta debería repetirse y correr de aquí a final de Campeonato. Entiendo la dificultad pero también creo que así (al no realizarla) se modifica la idea inicial planteada y además se adultera el Campeonato dando más ventaja aún a los pilotos más rápidos.

Creo que almenos debería comprobarse si de aquí a final de Campeonato existe posibilidad de crear esa parrilla inversa con los participantes. No cuesta dar la opción y hacerlo bien más aún siendo cada 14 días y disponiendo de viernes libres.
Mi opción es: o que la organización fije un 'viernes' para recuperar la manga, aquí pudiera que faltasen pilotos que estuvieron (pero es un riesgo asumible) o crear votación de que 'viernes' libre de aquí a final de Campeonato pudiera realizarse con el mayor número de pilotos que estuvieron.

Espero que por la igualdad en el Campeonato se escuche mi queja y se tomen las medidas necesarias.

Quiero dejar claro que me parece un Campeonato muy bueno, diferente, novedoso y con mucho trabajo detrás.
B)

J0aN_

.podéis apoyar dando 'Gracias' al mensaje.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 1 semana 15 horas antes #6213

• jose2k2
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28
Hola Joan, Se estaba estudiando la mejor forma de tener a todos contentos y la gran mayoría votó por cancelar la 2º manga, ya que para realizarla con la clasificación como toca es bastante complejo dado que no se pueden colocar los pilotos en la parrilla con la posición que se quiere, y podría ser más aparatoso que efectivo. De todos modos se tiene en cuenta tu propuesta.

Sabemos que nunca se puede tener contentos a todos y quizás hay gente perjudicada, pero fue un fallo de assetto con el booking.
En la pista, no vale quien fuiste ni lo que hiciste.En la pista solo cuenta el minuto, el segundo concreto en el que tienes que dar lo mejor de ti. Y cuando crees que lo has conseguido, ha llegado el momento de volver a empezar.
Última Edición: 1 semana 14 horas antes por jose2k2.
Los siguientes usuarios han agradecido: Franc_em, DOCTORV13

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 4 días 7 horas antes #6218

• J0aN_
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Saludos jose2k2,

voy directo y por partes:

1º- no se donde se votó lo que comentas, yo no lo he visto...y intento estar bien informado allí donde participo.

2º- referente a lo 'complejo' de hacer una parrilla invertida, no me extiendo, hay una forma facilísima (comentada ya con un componente de la admin. de SGT) y es en sesión de clasificación llamar de forma inversa a como finalizaron los pilotos en la primera manga con intervalos de 10 segundos y dar una vuelta, la de calentamiento y la siguiente a box.

Decir que he ayudado y ayudaré en lo posible porque me atrajo y me atraé la propuesta inicial de doble manga.

Finalmente confirmar que hay suficiente gente, del octavo puesto atrás, que querrían tener la opción de realizar la segunda manga.
Y como comenté, "de aquí a final de Campeonato existe posibilidad de crear esa parrilla inversa ... dar la opción y hacerlo bien más aún siendo cada 14 días y disponiendo de viernes libres ... que la organización fije un 'viernes' para recuperar la manga ... con el mayor número de pilotos que estuvieron".

Gracias por vuestro tiempo.

J0aN_

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 3 días 9 horas antes #6219

• Yoshisk7
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
No estoy de acuerdo en la parte en la que dices que anulando la segunda manga se favorece a los pilotos más rápidos, no tienes más que ver como fue la clasificación de la segunda manga que realizamos donde yo quede segundo y ager cuarto o quinto, yo creo que perjudica a todos igualmente
Como ya dije en su momento, siendo objetivo( porque a mi me favorecía correrla) la gente se apuntó al campeonato que tenia un calendario predefinido, por lo cual añadir otra fecha podría causar que algunos no pudiesen correr y estoy si sería lo más injusto del mundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Franc_em

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 3 días 5 horas antes #6220

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 34
(comentada ya con un componente de la admin. de SGT) y es en sesión de clasificación llamar de forma inversa a como finalizaron los pilotos en la primera manga con intervalos de 10 segundos y dar una vuelta, la de calentamiento y la siguiente a box.
Hola Joan, supongo que te refieres antonio (Aguer), porque eso se intento hacer en directo pero la gente no paraba de escribir en el chat y solapaba los mensajes del server indicando el procedimiento, entonces se dejó por imposible ya que tampoco estaban por el discord.

Pero si DC ya dijo su opinion, que de momento quedaba anulada no le tenemos que dar más vueltas, ni que hacer ni que se tendría que haber hecho.

Saludos

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 2 días 18 horas antes #6221

pork yo me sali y alguna mas tb

2º MANGA PENDIENTE DE NURBURGRING 2 días 18 horas antes #6222

• J0aN_
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Saludos Franc_em,

No, no me refiero a Antonio; el caso ha sido comentado a posteriori lógicamente y con otro componente de la admin. de SGT. Por eso expongo un método válido y que no cabe a fallo.

Respecto a la opinión de DC (jose2k2 en este hilo) argumenta: que hubo votación... y que es complejo... , ahí ya respondí.

Entiendo que quedara anulada y ahí no me meto nunca, ya que era lógico.
Solo busco que se contemple realizar el Campeonato tal como se anunció y ello conlleva dar la opción de correr correctamente esa manga en Nurburgring. Y lo pido ahora que hay tiempo y acaba de empezar el Campeonato.

Solo buscaba una confirmación (esa es la finalidad) de que se realizará antes de dar por cerrado el Campeonato.

Espero se entienda a bien.
:huh:

Gracias.

J0aN_
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos