f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BMW M3 GT2, SILVERSTONE

BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4717

silverston.png

Inicio: 23:00
Vueltas 37
contraseña Serv.= sgt
Grip 90%
Neumáticos 200%
Fuel 200%

SANCIONES ACUMULADAS PARA ESTE GP

Alcántara-racing

4.3 Todos los Pilotos inscritos, que no puedan participar en el Gran Premio en cuestión, deberán comunicarlo antes del cierre del servidor de AVG (21:00), en el hilo correspondiente al GP , (no será válido por Telegram) pudiendo ser sancionado por Norma 2.8 ( E )
(E) Salir último en el siguiente GP.

Suerte a todos.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Dirección de carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4718

• GTO40
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos una preguntilla como se confirma aquí y la inscripción para el campeonato bmw donde es. Perdón me pierdo un poco en el foro. Un saludo :unsure:

BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4722

• Alcantara_Racing
  • Navegador Iniciado
  • no voy a decir q no me guste ir de lado a veces...
  • Gracias recibidas 1
Siento no haber estado en la anterior carrera, y sobre todo no haber avisado... :oops:
Pero para esta si que voy a estar encima a full, y acepto sin pega la sancion de empezar ultimo, la merezco, tratare de dar un poco de guerra aunque sea en los puestos de atras!!

P.D.: He estado 1 semana larga fabricando lo que se ve en la foto que creo que he subido con el post, esa es mi excusa, fue entrar en este grupo y sentir que lo necesitaba xDD

IMG_20170125_122034-2.jpg
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Alcantara_Racing. Razón: siento que este la foto girada, cosas del movil y el pc :S

BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4723

• Cristian
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 84
ya que pusiste una foto. teneis un apartao en el foro donde podeis subir vuestros lugares de traba jo jajaj.

gto40 mirate este video

Re:BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4725

• Alcantara_Racing
  • Navegador Iniciado
  • no voy a decir q no me guste ir de lado a veces...
  • Gracias recibidas 1
Siento tener que comunicaros que no puedo participar en esta carrera, tenia una cena de cumpleaños de la cuadrilla planeada para esta noche y me lo gan recordado hoy... De veras que lo siento, maldita sea tenia ganas de correr! :S

Pero bueno os deseo una muy buena carrera a todos y que sepais que no tengo inconveniente en mantener mi sancion de esta carrera para la siguiente si lo veis necesario ;)

Un saludo y suerte a todos! Disfrutad por mi tambien :P

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes usuarios han agradecido: Dirección de carrera

Re:BMW M3 GT2, SILVERSTONE 1 año 10 meses antes #4732

Nacho_23 + 3 puntos por pole
Nacho_23 + 2 puntos por vuelta rápida de carrera

SANCIONES

2.2.4 Está prohibido pulsar la tecla "ESC" para regresar a Boxes. (E). Solo se podrá utilizar esta acción para sacar de pista un coche imposible de mover o conducir, no se podrá salir a Boxes a marcar un nuevo tiempo ni continuar la Carrera.
*Nota: La Norma 2.2.3 se aplicará tanto en "Clasificación" como en "Carrera".

WGP_Kiacap
WGP_Jumavial
David M. Suarez

Bandera Negra por hacer Esc Box durante la sesión de clasificación.

Entrada a box.
2.4.1 Está Prohibido entrar a Boxes atajando su recorrido. (L)
2.4.2 Está Prohibido provocar imprudencias en la entrada de Boxes. Se considerarán imprudencias: Los excesos de velocidad, accidentes contra otros Pilotos. (L)

Cristian_SGT -2 puntos.
Aguer loop -2 puntos.
ThorEsp_SGT -2 puntos.
Jatch76 -2 puntos.
Fabian48 -2 puntos.
Duran_SGT -2 puntos.
Lucifer03_SGT -2 puntos.
Kikesaki -2 puntos.

Salida de box.

2.4.3 Está Prohibido pisar las líneas de Boxes de Salida. (M)

Ketorolaco -4puntos.
Kikesaki -4 puntos.
Albaro B -4 puntos.
Corzoderally -4 puntos.

Vueltas Inválidas

2.3.1 Los pilotos que por cualquier motivo, (accidentes, salidas involuntarias, recortes de pista, etc.) superen el 25% de vueltas inválidas. (E) BANDERA NEGRA.

Corzoderally

Bandera Negra.

Inscripción y Participación.

4.3 Todos los Pilotos inscritos, que no puedan participar en el Gran Premio en cuestión, deberán comunicarlo antes del cierre del servidor de AVG (21:00), en el hilo correspondiente al GP, (no será válido por Telegram) pudiendo ser sancionado por Norma 2.8 (E)
(E) Salir último en el siguiente GP.

Alcántara-racing acumula sanción del anterior GP Red Bull Ring

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos