f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Copa Porche 911 GT1, Monza

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4946

MONZA.png

Inicio: 23:00
Vueltas:39
Contraseña Serv: sgt
Grip: 85%
Neumáticos: 100%
Fuel: 200%

Clasificación

95.141.35.137:50044/championship
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Dirección de carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4965

• WSP_THE_FURIOUS
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 11
Te pido perdon adrian por el toque en la entrada a box, de repente tu coche aparecio mas cerca de lo que estabas en un principio como si fuese lag.

Lo siento mucho y me sabe muy mal en serio.

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4966

• JACH76
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches a todos.
Pido disculpas por el accidente que e ocasionado a otros pilotos.
Saliendo y manteniendo mi trazada sin moverme bruscamente y habiendo varios coches en progresión, sin querer y sutilmente rozo a Nacho provovandole sin poder hacer nada dar volantazos, mis mas sinceras disculpas para él y los que venian por detras que se llevaron la peor parte.

Abandono el campeonato y quiero agradeceros el trato que habeis tenido conmigo, me e sentido muy agusto con vosotros y a nivel competitivo esta web es de lujo, señores encantado, seguir dando caña en las carreras y en las retransmisiones.

Un saludo a todos y gracias.

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4967

• Nacho_23
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 14
Me da rabia y al mismo tiempo siento pena.

Me da rabia porque una carrera tras otra siempre hay movidas y creo que todos tenemos la suficiente experiencia como para poder evitarlas. Al mismo tiempo siento pena porque los incidentes que ocurren una y otra vez hacen que los que se ven involucrados de manera involuntaria acaben con un sentimiento de frustración inmenso y terminen por abandonar el campeonato como ha ocurrido con Jach al que por cierto le pido que haga una reflexión más en frío y se lo replantee.

Este mensaje no va dirigido a nadie pero creo que vale la pena hacer una reflexión porque de seguir así el campeonato quedará huérfano en menos que canta un gallo. Hay veces que pienso que alguno sólo viene a pasar un rato el viernes por la noche y eso choca frontalmente con los que se pegan toda la semana entrenando y preparando la carrera. Por muchas sanciones que pongan los comisarios eso no creo que lo puedan cambiar.

He visto la repetición de la carrera de ayer y repeticiones de otros días y llego a la conclusión que hay gente que no sabe rodar en grupo y no lo digo por incidentes que haya tenido yo que por suerte he tenido pocos o ninguno. Si llegas a una frenada a más de 300 km/h y a menos de 5 metros delante tuyo tienes un coche en tu misma linea si frenas donde siempre sueles hacerlo en entrenos te lo vas a llevar por delante el 99% de las veces (rebufo + pérdida de downforce= más metros de frenada) eso debería saberlo todo el mundo. Lo mismo ocurre con una frenada en paralelo, si intentas trazar por donde siempre lo haces en entrenos vas a tener sí o sí un toque con el que te disputa la frenada. A eso súmale incorporaciones a pista temerarias, pilotos a los que estás doblando que o bien se ponen en el lado contrario de donde deberían o bien te disputan hasta incluso la frenada!

Recapacitemos un poco todos y sobre todo no pensemos en lo que nos hacen los demás sino en lo que nosotros podemos hacer para evitar estas situaciones.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13, WSP_THE_FURIOUS, jav25

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4968

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
JACH76 escribió:
Buenas noches a todos.
Pido disculpas por el accidente que e ocasionado a otros pilotos.
Saliendo y manteniendo mi trazada sin moverme bruscamente y habiendo varios coches en progresión, sin querer y sutilmente rozo a Nacho provovandole sin poder hacer nada dar volantazos, mis mas sinceras disculpas para él y los que venian por detras que se llevaron la peor parte.

Abandono el campeonato y quiero agradeceros el trato que habeis tenido conmigo, me e sentido muy agusto con vosotros y a nivel competitivo esta web es de lujo, señores encantado, seguir dando caña en las carreras y en las retransmisiones.

Un saludo a todos y gracias.

Anda, que esto lo dices en caliente, piensatelo, que un mal dia lo tiene cualquiera y le puede pasar a cualquiera.
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13, jav25

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4969

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
Yo estoy con nacho, a la hora de adelantar en las primeras vueltas que es cuando pasan las cosas, hay que dejar mas espacios y respetar trazadas, y si no tenemos posicion de frenada ganada hay que frenar antes de lo normal para no llevarnos al de adelante, pero vamos aque a todos se nos infla la vena y nos equivocamos

Yo pienso que si hay que sancionar, cuando a alguien le empiezan a caer sanciones es más consciente de que la esta armando y normalmente suele ir mas tranqui. Quizas hay que entrenar durante la semana por parejas o trios (mas de tres ya es demasiao :lol: :lol: ) para probar a ir cerquita pero con cuidado, a veces el de adelante lleva distinta ala o reparto y frena antes que tu

En mi experiencia rodar detras pacientemente da mas resultados en el 90% de los casos, al final la presion actua y nuestro rival comete errores, de hecho mas que apurar la frenada a veces la tactica de parecer que vamos a disputar la frenada pero frenar antes sale mejor, por que el rival o se pasa de frenada o frena al límite y tu sales mejor de cara a la siguiente recta, ademas se esquiva el problema de entrar en paralelo en curva que es donde más toques hay
Última Edición: 1 año 8 meses antes por blame110.

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4971

• skarmento32
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
WSP_THE_FURIOUS tranquilo.no pasa nada,yo creo que tembien cometi bastantes errores.era mi primera carrera y estaba un poco verde en el tema.lo del lag es una putada la verdad :(
Última Edición: 1 año 8 meses antes por skarmento32.
Los siguientes usuarios han agradecido: WSP_THE_FURIOUS

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4972

• Mika
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Buenas,
Soy "nuevo aquí", llevo dos Carreras con vosotros, y la verdad, que no me gusta nada lo que pasa, me parece lamentable que en la dos carreras que llevamos de esta serie, en las dos hubo incidentes en la curva uno y a lo largo de la primera vuelta como ha dicho un compañero es muy frustrante que entrenes con ilusión y ganas para que llegue el viernes y pase lo que pasa, parece que nos va la vida en ello y si los demás son prudentes en la salida, siempre aparece el más listo de todos que ve un hueco y se mete forzando un triple paralelo en un sitio donde malamente caben dos y aún por encima cambia de trazada como si estuviera rodando solo en pista, en Road America salí entre los 10 primeros y en la curva uno dos accidentes..., en Monza salgo de 14, y en la primera curva ya entran con el abrelatas, luego aún por encima ves lo que pasa en la siguiente chicane y más de los mismo...
No soy de los que abandonan, pase lo que me pase casi siempre termino, pero lo de ayer me pareció excesivo, si, fui de los que abandone, y lo hice porque en la curva uno un imprudente me fastidia la aero delantera en un cambio de trazada completamente peligroso, que estuvo a punto de montar montonera, soy consciente que todos podemos cometer errores y los cometemos, seguro que yo el primero, pero determinadas acciones no son errores, son maneras incorrectas de competir, creo que hay que pensar que a parte de fastidiarte a ti mismo la carrera, se la puedes fastidiar a 2, 3 o más pilotos.
Yo no me anoto a las carreras para llegar el viernes y tragarme estas actitudes, pensando reclamo y se arregla, no compito para reclamar, compito para divertirme, para buscar emociones, para luchar limpiamente contra otras personas.
Como no se replanteen estas actitudes, confirmo el comentario de Nacho, se quedarán 4 corriendo, y menos mal que hay 100 de grip, 30º de temperatura, se permite el ABS..., si las normas fueran otra, viendo estas aptitudes, de la primera curva de Monza, hubieran pasado 4.
No pretendo ofender a nadie, simplemente reflexiono sobre lo que siento, y probablemente soy de los que menos vueltas doy de entreno por falta de tiempo, y no por eso tengo menos ganas o ilusión que el que da 200 vueltas, ni por dar pocas vueltas me lo tomo menos en serio, al contrario, menos vueltas pongo más atención porque no tengo controladas muchas situaciones que debería haberlas entrenado.
Por otro lado y en referencia a los avg, y que conste que no pretendo cambiar ninguna norma, esto es cosa de la organización y ahí no me meto, pero creo que sería mucho más bonito tener un server completamente lleno a tener dos medio vacíos.

Solo recordaros que como esto no cambie, la carrera de Bathurst será un desguace, porque si en Monza paso lo que pasó, en Bathurst será mejor encomendarse a la mejor de las suertes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Franc_em, DOCTORV13, WSP_THE_FURIOUS

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4973

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 36
Hola!, el tema de los splits va según el circuito, si el circuito permite 30 personas pues serán 30. (Sabemos que hay circuitos con box ampliado, pero no somos partidarios de eso).
También quiero recortar que los abandonos quedan reflejados en tu historial de piloto, y penalizado con -10 de rating. Aparte de reflejarse en las estadísticas como en el TOP DNF.....

Y esperamos verte pronto por aquí Jach, aunque espero que solo quedase en un calentón
Saludos
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Franc_em.

Copa Porche 911 GT1, Monza 1 año 8 meses antes #4974

• JACH76
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos.

He leido los msj y quiero agradeceros el animarme a seguir, pero ya tome la decision de dejar assetto x lo menos algun tiempo que no se cuanto sera, pero descarto en volver de nuevo a participar.

Estoy muy deacuerdo con Doctor sobre eso de darle a ESC, no suelo hacerlo quede donde quede, aunque estas 2 ultimas carreras me sentir practicamente obligado y quiero decir ue lo que hize estuvo mal por lo comentas sobre otros pilotos que tambien tienen derecho a estar en 1 split y no teniendo la oportunidad en esa carrera y habiendo gente como yo que abandone.
Mis disculpas al respecto en este tema y espero que nos sirva a todos en futuras carreras.

Un saludo a todos y muchas gracias por todos..
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos