f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4987

PANORAMA.png

Inicio: 23:00
Vueltas:34
Contraseña Serv: sgt
Grip: 85%
Neumáticos: 100%
Fuel: 200%

CLASIFICACIÓN

95.141.35.137:50044/championship
Última Edición: 1 año 7 meses antes por DOCTORV13.
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4991

• WSP_THE_FURIOUS
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 11
Hola chicos, he pensado que en este circuito lo ideal seria que contásemos con Safety Car. Por si hay un accidente donde se vean implicados dos pilotos, cortando el paso por completo (si son de mitad de tabla) a sus perseguidores y haciendo perder cualquier posibilidad de lucha con la cabeza. Ya que es un circuito estrecho.
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4993

• Calado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
PUES SI MAJO, SERIA LO IDEAL
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Calado. Razón: ERROR
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4995

• Ralf Thenso
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Hola, no puedo entrar al server, quedan 13 inmutaos de práctica y veo que la gente va entrando...
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4996

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 36
Ya puedes
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4997

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
Buena carrera ayer, aunque por mi parte bastante desastrosa pero con un buen resultado..

Fui practicamente toda la carrera con el coche jodido, mas de la mitad primero con el volante girado a la izquierda unos 30 grados y en el segundo stint casi unos 70 a la derecha, muy jodido de llevar, pero creo que practicamente ibamos todos jodidos.

Al salir la cago :whistle: , creo que ahi cometi el error mas importante, si hubiera salido bien podria haber disputado la primera curva, pero la cague y al estar tan cerquita todos el que tenia detras que creo que fue marci me choco y me llevo contra el muro. Rodando en grupo muy divertido, pero en recta ya no tenia punta y en curva estaba que buscaba huecos pero era muy arriesgado, los adelantamientos la mayoria por fallos..

creo que en una de cada tres vueltas he rozado un pelin contra un muro, el coche desastroso, por lo cual al entrar a boxes se me quedo unos 20 segundos de mas parado reparando... perdi dos posiciones y ya pensaba que marci era imposible de pillar, lo tenia a 24 segundos.. cristian iba rapido pero me ralentizaba mucho en el sector intermedio, arriesgue una frenada desde lejos y consegui meterle el coche gracias tb a que el me vio y debio de pensar "paso que este va mu loco.." :woohoo:

A partir de ahi creo que tenia unos 10 segundos a thor y otros tantos o mas a marci, fue la primera vez en toda la carrera que tenia el coche tocado pero medio que tal y ademas no tenia a nadie delante :P asi que me dije mete ritmo seguro, para no aostiarte y a ver que pasa.. rodaba en 2:04 medios y veia que iba sacando casi segundo por vuelta, asi que pille a thor cuando quedaban unas 7 u 8 vuelas para el final, me pegue para meter presión, pero por lo poco que he visto thor no es el rival adecuado para usar esa tactica, la presión parece que no le afecta demasiado, y se me escapaba en las rectas, no llegaba nunca a poder estar a la altura de tirarle el coche.

Entonces fue cuando marci, que iba perdiendo tiempo respecto a nosotros y ya le teniamos a unos 4 o 5 segundos tuvo un error, supongo que debia de haber tenido otro accidente previo y llevaba el coche jodido, tuvo un accidente en la bajada y nos lo encontramos en un lugar casi imposible de pasar, aunque creo que thor si se escabuyo, yo me meti una ostia pero segui pegado a thor y me lance abriendome un poco en la curva de entrada a la recta larga, sabia que no se lo esperaria, y confiaba que me veria en paralelo en helicorsa, al final pase y el en tracción me pillo y nos ponemos en paralelo, iba todo feliz, la verdad es que la lucha molaba ganase quien ganase, el llevaba las de perder en la curva rapida ya que al ir por fuera era mas peligroso y podria irse al verde yo intente apurar el coche lo mas posible a la derecha, pero a es velocidad y partiendo del medio de la pista el coche se abrio y nos tocamos, no se si habia sitio para thor pero complicado la verdad..

Al ir algo por delante el, los dos nos fuimos contra el muro derecho, pero creo que yo meti la ostia gorda, ya que a partir de ahi las ultimas 4 vueltas fueron un suplicio, con el volante girado y las suspensiones hechas cisco, traccionaba como el culo y habia que luchar por llevarlo recto, las curvas a la izquierda tenia que ir pisando huevos pq no entraba. Despues de la ostia tire para que no nos pasara nadie de atras, en cuando tuve a thor cerca levante para dejarle pasar ya que pensaba que era culpa mia el golpe. Obviamente intente seguirle pero era imposible, con mantener el coche en pista ya feliz..

Pues eso un monton de estropicio como me esperaba y muchos fallos pero al final no esta mal el resultado.

Por lo visto en la repe al final ha habido piques y ha sido entretenida en general, no?
Nos vemos en Virginia!!

Poned vuestras impresiones!! :lol: :lol:
Última Edición: 1 año 7 meses antes por blame110.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13, SGT_ThorEsp, Alberto_SGT, jav25

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #4998

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28
Buenas comento mi experiencia.
Al principio me medio cabree porque en la salida me dieron por detrás y se me rompió motor y no tiraba en recta, lance de carrera. Al entrar en box le di a reparar y creo que perdí unos 2 o 3 minutos y se me fue toda la carrera al traste.

Pero luego acabe contento porque vi que iba a casi el mismo ritmo que vt-fran y me alegre porque iba bastante rápido.

Al final contento con el resultado.
Gracias y felicitaros a todos por la gran carrera que hicisteis.

PD: casi imposible adelantar en este circuito.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: DOCTORV13, SGT_ThorEsp

Copa Porche 911 GT1, Mount Panorama 1 año 7 meses antes #5001

POLE Y VUELTA RÁPIDA.

Blame110 + 3 puntos.
Marci + 2 puntos.

SANCIONES

David Oliva Bandera Negra.
2.2.4 Está prohibido pulsar la tecla "ESC" para regresar a Boxes. (E). Solo se podrá utilizar esta acción para sacar de pista un coche imposible de mover o conducir, no se podrá salir a Boxes a marcar un nuevo tiempo ni continuar la Carrera.
*Nota: La Norma 2.2.4 se aplicará tanto en "Clasificación" como en "Carrera".

Joselitros21 - 6 puntos.
2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo. (G)
En la vuelta 16 en la curva 2, golpea a Bruno Vila haciéndolo salir de pista y ocasionando graves daños a su coche.

Se apercibe a Joselitros21 por norma: 2.8.1 Si se considera que un Piloto ha tenido una actitud irrespetuosa hacia la competición o que perjudique a otros Pilotos durante la carrera, dicho comportamiento será Sancionado. (E).
Durante los tres GP que ha participado en SuperGT ha tenido diferentes incidentes, siempre de gravedad para los pilotos afectados. De continuar esta dinámica en pista se estudiará una sanción por norma 2.8.1 pudiendo ser sancionado con varias carrera o pudiendo ser expulsado de la competición.

Entrada a box.

2.4.1Está Prohibido entrar a Boxes atajando su recorrido. (L)
Cristian_SGT -4 puntos.
Hernan Calado -6 puntos.
WSP_THE_FURIOUS -2 puntos.

Última Edición: 1 año 7 meses antes por DOCTORV13.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos