f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5002

VIR_Grand_West_Course-v2_large.jpg

Inicio: 23:00
Vueltas: 28
Contraseña Serv: sgt
Grip: 85%
Neumáticos: 100%
Fuel: 200%

CLASIFICACIÓN

95.141.35.137:50044/championship
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5003

• José Beltrán
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 5
creo que no os funciona el server de la avg podriais mirarlo?
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5004

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28
Circuito técnico con muchas curvas ciegas y con frenadas en mitad de curva. Cuidado con las curvas rápidas en salida con este coche se va la parte trasera en cuanto tocas el acelerador.
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5006

• Ralf Thenso
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
jav25 escribió:
Circuito técnico con muchas curvas ciegas y con frenadas en mitad de curva. Cuidado con las curvas rápidas en salida con este coche se va la parte trasera en cuanto tocas el acelerador.

Y cambiamos los muros por praderas... que de paseos por la agricultura nos vamos a dar :woohoo:
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5007

• WGP_Jumavial
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Buenas, he entrado al server para dar unas vueltas, y al poco tiempo me pone que estaba baneado, :angry:
El caso es que ya no me deja entrar en él, a ver si alguien lo puede dar solucion.
Y porque he sido baneado?
Gracias
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5008

• SGT_ThorEsp
  • Miembro original
  • Gracias recibidas 25
Joder pues si que es raro Jumavial, ahora mismo me pongo en contacto con los responsables del server y que te saquen de la black list.

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, es sobre viraje
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5010

• Ralf Thenso
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, casi no he podido rodar esta semana y no conocía el circuito con lo que a sido imposible entrar en avg
Esta carrera la veré desde el sofá ;)
Pasarlo bien
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5011

• SGT_ThorEsp
  • Miembro original
  • Gracias recibidas 25
A ver chicos tengo visita inesperada en casa y no voy poder correr despues de estar toda la tarde dándole duro, me fastidia mucho xq al final encontré ritmo de carrera y me estoy jugando el podíum al final del torneo. :( Suerte a todos.

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, es sobre viraje
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5012

• Ralf Thenso
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
Espectacular carrera, vaya final :ohmy:
El tema ha sido cerrado.

Copa Porche 911 GT1, Virginia Oeste 1 año 7 meses antes #5013

• WSP_THE_FURIOUS
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 11
Resumen de mi desastrosa carrera, todo empezó cuando me di cuenta que no cargue el setup para la carrera, luego no cambie las gomas a duras (no me suponía un problema ya que con el setup podía llegar a 14v con medios).
Pero eso no fue todo, a mitad de carrera me empecé a encontrar mal (al terminar tenia fiebre). Así que preferí ir mas despacio con el coche por precaución y no destrozar a nadie, vamos no luchaba ni las posiciones.
Espero que en la siguiente este más arriba.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos