f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Copa Porche 911GT1, Highlands Long

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5017

Inicio: 23:00
Vueltas: 17
Contraseña Serv: sgt
Grip: 85%
Neumáticos: 100%
Fuel: 200%

CLASIFICACIÓN GENERAL

95.141.35.137:50044/championship
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: blame110

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5023

• Ralf Thenso
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 1
No están activos los servers?

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5024

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
Estan caidos los servers desde ayer por la tarde noche, la primera vez que pasa... lo raro es que algunos si estan disponibles y otros no.

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5027

Buenas a todos.

Por motivos que escapan a nuestro control, el server de AVG lleva varios días caído, no podemos garantizar que los servidores estén operativos esta noche. En tal caso la carrera será aplazada una semana, disputándose la carrera el viernes siguiente.

En caso de que estuvieran los server operativos, aquellos pilotos que no han podido marcar avg, y de forma extraordinaria, podrán notificar su intención de correr en este hilo antes de las 20:00 de hoy.

Saludos a todos.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Dirección de carrera.
Los siguientes usuarios han agradecido: SGT_ThorEsp, ketorolako1

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5029

• lucifer03
  • Navegador Experto
  • SI TIENES EL CONTROL ES PORQUE NO VAS AL LIMITE
  • Gracias recibidas 37
apuntame
SI DUDAS ACELERA

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5037

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
Mi resumen de carrera: me cago en la puta madre del ordenador

Toda la semana perfect, por la mañana me hago un stint y sin problemas. A la hora de la carrera se va el internet, reinicio router y nada, desconecto conecto cable y va... ya entro que no me da tiempo a dar vuelta de clasificacion...

En carrera salgo ultimo con muuucho cuidado, esquivando incidentes y me planto detras de piter sobre 10 o 9 no muy lejos de la cabeza, cuando acaba la recta las oculus en negro.... a tomar por culo

No se si serian los drivers de nvidia o algun programa antivirus o que, pero entre otra vez y a medio circuito otra vez oculus en negro, sin oculus probe mas tarde y parecia q no daba fallos, he reinstalado y borrado y pasado un monton de cosas y parece arreglado, hare test para no cagarla en nords jjj

Enhorabuena a Thor y al podio, vtfran y javier cada vez mas serios, estuve viendo la carrera y en las vueltas finales hubo muchos accidentes, al final parece que esta ha sido casi la mas accidentada.

Bueno, ultima carrera el infierno verde con este gt1 y con 21 puntos de distancia sobre Thor jjj lo tienes muy complicado pero va a estar emocionante, haciendo matematicas (creo que con un quinto me vale si gana la carrera) según cambien posiciones.

Cuantas vueltas son en nords? 8? 7?

Por cierto, me surgio la duda cuando volvi a entrar al server, ¿ si te saca el server o se bloquea el juego puedes volver a carrera con vuelta perdida o estas ya eliminado y no puedes salir?
Última Edición: 1 año 5 meses antes por blame110.

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5039

POLE Y VUELTA RÁPIDA

VT_Fran +3 Puntos.
ThorEsp_SGT +2 Puntos.

SANCIONES

Ivan San Jose

4.3 Todos los Pilotos inscritos, que no puedan participar en el Gran Premio en cuestión, deberán comunicarlo antes del cierre del servidor de AVG (21:00), en el hilo correspondiente al GP , (no será válido por Telegram) pudiendo ser sancionado por Norma 2.8 ( E )

Sanción E, no podrá clasificar en el siguiente GP. en caso de hacerlo Bandera Negra.

Última Edición: 1 año 5 meses antes por Dirección de carrera.

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5041

Admitiendo la sancion porque asi son las normas para todos...y no se si justificado o no pero la no asistencia a la carrera fue devida a que me dio un golpe de calor en el trabajo y no me podia ni mover..(16 horas en la cama)..39 de fiebre...con lo cual no pude avisar logicamente...al que mas me fastidio despues de todo fue a mi, me habia entrenado bastante entre semana y habiamos rodado unos cuantos pilotos en grupo para preparar la carrera perooooo asi son las cosas.
parece que el destino me quiere fastidiar aqui...en la 1 carrera falle en el id de steam..despues en la 2 carrera me sacan de pista...en la 3 golpe de calor...y en la cuarta sancion...parece que tengo 2 velas negras :woohoo: :woohoo:
un saludo

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5045

• SGT_ThorEsp
  • Miembro original
  • Gracias recibidas 30
Animo compañero lo primero es la salud, carreras tenemos todos los viernes asique por eso no te preocupes que hay mas días que longaniza jajajaja

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, es sobre viraje

Copa Porche 911GT1, Highlands Long 1 año 5 meses antes #5046

• blame110
  • Navegador Senior
  • Muahahahahaha
  • Gracias recibidas 22
joder Ivan no sabia yo que el golpe de calor era así de duro, pensaba que desmayos o fatiga y dolor de cabeza pero vaya...

Bueno, esta claro que esta serie va a ser de las mas accidentadas dentro y fuera de pista...
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos