f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Zona de Pilotos / (dudas etc...)

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 4 meses 1 día antes #6323

¡Buenas a todos! Se abre este hilo para que dejéis vuestros comentarios sobre cualquier cosa relacionada con el campeonato
"Super GT Series"

Nada como el "Pique Sano" entre todos y motivarnos para el día de Carrera. ¡Saludos y que comience la fiesta!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 4 meses 1 día antes #6327

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28
Tengo un par de dudas.

Al ser diferentes marcas, el setup es ¿abierto o cerrado?

Veo que hay limite de inscripciones, ¿habrá preferencia paros que llevamos más tiempo?.

Y si hay algún coche que no se elige, aunque en la noticia se dice que no hay limite. ¿no habría que obligar a elegir ese coche algún equipo?.

Saludos.

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 4 meses 1 día antes #6328

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 41
Como pone en el hilo de inscripción, SGT se reserva el derecho de poder modificar o añadir algún punto.

El setup es abierto,
No hay límite de coches.
Y Sobre la preferencia es un tema que antes de publicar las bases ya lo estábamos barajando, por pilotos activos y también sobre donaciones.
Pero si hay alguna modificación en los próximos días ya avisaremos.

Quiero recordar que en SGT siempre se puso de tope 40 pilotos entre los dos splits. ;)

Gracias por colaborar

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 4 meses 1 día antes #6329

• Cristian
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 87
Como ha dicho fram el setup es abierto y el tema de coches hay 7 para escojer a libre eleccion. Como si surge el ejemplo q al final la gente solo coje 3 4 5 modelos diferentes y el tema de split se ira estudiando a medida q se vean la inscripciones. Este tema queda un poco abierto

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 3 meses 1 semana antes #6426

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 41
Hola dejo por aquí el enlace al circuito de zandvoort que hay en el servidor de avg,
mega.nz/#!ez5hBLqC!Z-fORWQWTa9bwViszTkqztUZXTuUZnl_p6GwKBPj_KU

Zona de Pilotos / (dudas etc...) 2 meses 1 semana antes #6493

• Mika
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Hola Chicos!!

Sólo avisar que la próxima carrera no podré correrla, la de Watkins Glen, estoy fuera y muy a mi pesar no podré estar, y me da rabia porque es un circuito que me encanta!!
Suerte!!
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos