f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: GP de Algarve

GP de Algarve 3 meses 5 días antes #6492

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 36
todo lo relacionado con este GP, ausencias etc...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GP de Algarve 3 meses 5 días antes #6495

• Cristian
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 84
DIRECTAZO DE NUESTRO AMIGO VEILSIDE GRANDE.

GP de Algarve 3 meses 5 días antes #6496

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6500

Desde Dirección de Carrera queremos agradecer a todos los participantes la asistencia a éste gran premio disputado en el circuito de Algarve International Circuit. Queremos aprovechar también la ocasión para dar la enhorabuena a Antonio Guerrero por la enorme victoria conseguida así como a Nacho_23 y Jav25 por el segundo y tercer lugar. Esperamos veros a todos de nuevo en el próximo gran premio que se disputará en el circuito de Watkins Glen el próximo día 13 de septiembre a las 23:00 h.
PodiumAlgarve.png

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6501

• Elrogos
  • Navegador Iniciado
  • aficionado al #simracing pertenezco al equipo RWB
  • Gracias recibidas 2
Chicos perdonad pero es que no entiendo algunas cosas, que conste que me he leído el hilo del foro completo, la normativa, las novedades, etc.

No se donde se hacen las reclamaciones ni alegaciones ni donde se publican las sanciones ni la posibilidad de alegar en su caso, no es que tenga que reclamar y se que se ha pasado el plazo, pero es para saberlo para futuros GP.

También estoy viendo el rating de Algarve y tengo -25 de invalidas, pero solo me salí 5 veces. he visto que hay gente que se ha salido mucho mas que yo y tiene una penalización muy inferior a la mía y no lo entiendo. si alguien me lo puede explicar estaría muy agradecido es para saber esos puntos de penalización de que son, porque fui muy cuidadoso de no salirme mas del 25% de las vueltas que según la normativa es Bandera Negra. Cuidando los limites de entrada y salida de boxes, no di golpes creo que a nadie.

Muchas gracias de antemano.

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6502

• Cristian
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 84
Para poner reclamaciones. Es dentro de tu perfil hay tienes una opcion q te pone poner reclamacion. Y la sanciones se pondran antes de 48h
Los siguientes usuarios han agradecido: Elrogos

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6503

• Elrogos
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Donde se publican las sanciones? y si me podéis explicar lo de las -25 de invalidas os lo agradecería un montón.

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6504

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 36
Elrogos escribió:
Chicos perdonad pero es que no entiendo algunas cosas, que conste que me he leído el hilo del foro completo, la normativa, las novedades, etc.

No se donde se hacen las reclamaciones ni alegaciones ni donde se publican las sanciones ni la posibilidad de alegar en su caso, no es que tenga que reclamar y se que se ha pasado el plazo, pero es para saberlo para futuros GP.

También estoy viendo el rating de Algarve y tengo -25 de invalidas, pero solo me salí 5 veces. he visto que hay gente que se ha salido mucho mas que yo y tiene una penalización muy inferior a la mía y no lo entiendo. si alguien me lo puede explicar estaría muy agradecido es para saber esos puntos de penalización de que son, porque fui muy cuidadoso de no salirme mas del 25% de las vueltas que según la normativa es Bandera Negra. Cuidando los limites de entrada y salida de boxes, no di golpes creo que a nadie.

Muchas gracias de antemano.
Hola, no te preocupes por preguntar, te explico rápidamente ;)
Para poner una reclamación, tienes que ir a las opciones del menú desplegable, en la esquina superior derecha donde sale tu nombre, al desplegar las opciones verás que pone "poner una reclamación".
Dirección de carrera pone el resultado de las sanciones en el hilo de su GP correspondiente.

Tema rating, cada invalida cuenta - 5, por eso tienes -25 de rating ya que tienes 5 invalidas, como bien dices.
Espero haberte ayudado
Saludos
IMG_20180909_020251.jpg
Última Edición: 3 meses 3 días antes por Franc_em.

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6505

• Cristian
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 84
Y respecto a lo del rating en la pagina principal en el bloque de trajectoria de pilotos tienes un boton de ayuda. Donde viene muy bien explicado los puntos rating. En el caso de vueltas invalidas por cada vuelta invalida son 5 puntos menos. Por eso en tu caso son -25. Mirate la tabla de puntos rating

GP de Algarve 3 meses 3 días antes #6506

• Elrogos
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Perdonad chicos no quiero ser pesado, habeis sido super amables y ahora Carlos y yo empezamos a entender las penalizaciones, no conocía esa tabla Franc_em fallo mio por no preguntar antes de la carrera.

Perdona Christian estoy en la pagina principal de SuperGT me he ido a Tiempos/Rating y de ahí a trayectoria de pilotos pero por mas que le doy vueltas a la pagina no veo el botón de ayuda, seguro que está delante mía pero no soy capaz de dar con el.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos