f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GP Watkins Glen Boot

GP Watkins Glen Boot 3 meses 2 días antes #6512

En éste hilo se publicará todo lo relacionado con el GP.

Debido a las sanciones publicadas en el GP de Algarve los siguientes pilotos no podrán clasificar el día de carrera y saldrán desde la última posición de la parrilla (reglamento 4.3)

Gerard Martinez
Guersak

Pilotos que han justificado su ausencia en éste GP
Mika
Última Edición: 3 meses 2 días antes por Dirección de carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GP Watkins Glen Boot 2 meses 4 semanas antes #6518

Directo de la carrera

GP Watkins Glen Boot 2 meses 4 semanas antes #6519

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28
Los siguientes usuarios han agradecido: blame110, JP

GP Watkins Glen Boot 2 meses 3 semanas antes #6540

Publicación de Dirección de Carrera sobre las reclamaciones recibidas y actuación de los comisarios.

Bonificación de puntos extra:
Pole Position: Antonio Guerrero +3 puntos
Vuelta rápida: Antonio Guerrero +2 puntos

Pilotos que reciben bandera negra por no tener activada la aplicación Ptracker
PPolaina

Entradas y salidas de Box
SRP VITIJOTAZGZ -2 puntos por entrar a box rebasando por completo la línea en vuelta 4 (reglamento 2.4.1)
SRP VITIJOTAZGZ -2 puntos por entrar a box rebasando por completo la línea en vuelta 18 (reglamento 2.4.1)

Pilotos sancionados por no avisar de la no asistencia al GP

Reclamaciones recibidas

Reclamante: Sergio Vega
Reclamado: SRP VITIJOTAZGZ (sanción -15 puntos), reglamento 2.5.1
Vuelta: 3
Acción: Despues de tener un accidente regresa a pista, provocando un accidente doble, a mi me rompe motor y del rebote me llevo a Joan ibañez
Resolución de los comisarios: Reclamación aceptada

Reclamante: Guersak
Reclamado: A.Cobas (sanción -2 puntos), reglamento 2.1.2
Vuelta: 2
Acción: Al final de recta antes de la chicane, me lleva por delante causando accidente multiple estando en paralelo y mi coche por el interior de la curva

Reclamante: J0aN_ Ibañez
Reclamado: JP (sanción -15 puntos), reglamento 2.5.1
Vuelta: 1
Acción: En el 3'47 a 3'49, el piloto JP se mueve no permaneciendo frenado e inmóvil (como requieren estas acciones) estando su GT3 cruzado en la pista cuando iba a pasar por el interior de la curva para esquivarlo

Reclamante: David Ramos_ RGT
Reclamado: Blame110 (sanción -2 puntos), reglamento 2.1.1
Acción: minuto 2:50, adelantamiento sin dejar el suficiente espacio conmigo, golpeando mi coche en 2 ocasiones, la segunda haciendome trompear con los correspondientes daños en mi vehiculo y la correspondiente vuelta invalida

Reclamante: David Ramos_ RGT
Reclamado: JP (sanción -2 puntos), reglamento 2.1.2
Acción: minuto 2:50, adelantamiento sin dejar el suficiente espacio conmigo, golpeando mi coche en 2 ocasiones, la segunda haciendome trompear con los correspondientes daños en mi vehiculo y la correspondiente vuelta invalida

Reclamante: WGP_Sanchez
Reclamado: SRP_Pakillo271_RGT , reglamento 3.1
Acción: en la curva 1 se pasa y me da por detras
Resolución de los comisarios: Reclamación desestimada. Los comisarios consideran que no se puede aceptar como reclamación debido a un fallo en el PC del piloto reclamado que justo en ese instante desapareció de pista.

Reclamante: WGP_Sanchez
Reclamado: Adeharo , (sanción -2 puntos) reglamento 2.1.1
Acción: en la curva 1 dejo espacio pero se apoya en mi, perdida 3 posiciones

Reclamante: WGP_Oscar
Reclamado: Adeharo , reglamento 2.1.2
Acción: 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo.
Resolución de los comisarios: Reclamación desestimada. Los comisarios determinan que es el piloto reclamante quien invade la trazada del piloto reclamado por tanto se desestima la reclamación.
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Dirección de carrera.

GP Watkins Glen Boot 2 meses 3 semanas antes #6545

• JP
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
El reporte de Joan (cosa que no hice yo con el tt en su día) lo acepto, me dejaron cruzado y tener que salir el último no gustaba así que me la jugué y el resto es historia.

Ahora bien, el otro reporte no lo considero justo. Estando yo más adelantado no hice más que seguir mi trazada y él pretendía rebasarme por la tierra (se le ve sacar 2 ruedas por fuera). Lo que no voy a hacer es dejarle pasar como si él tuviese prioridad de paso.

GP Watkins Glen Boot 2 meses 3 semanas antes #6546

cualquier alegación por mp a DC

6.3 Las Alegaciones a una posible Sanción deberán ser notificadas a Dirección de Carrera, en un plazo no superior a 24 horas desde la publicación de las sanciones.

GP Watkins Glen Boot 2 meses 2 semanas antes #6560

• David Ramos_ RGT
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 15
JP escribió:
El reporte de Joan (cosa que no hice yo con el tt en su día) lo acepto, me dejaron cruzado y tener que salir el último no gustaba así que me la jugué y el resto es historia.

Ahora bien, el otro reporte no lo considero justo. Estando yo más adelantado no hice más que seguir mi trazada y él pretendía rebasarme por la tierra (se le ve sacar 2 ruedas por fuera). Lo que no voy a hacer es dejarle pasar como si él tuviese prioridad de paso.

en ningun momento intento rebasarte x la tierra, cuando inicio el adelantamiento salta la bandera amarilla x un acidente delante nuestra, freno x precaucion cosa que tu no haces y te acabas tocando aparte de conmigo con tu compañero que era el accidentado, aunque fueras medio capo x delante mia creo que tienes que respetar mi espacio, porque yo no puedo desaparecer, y si me pego a la valla cuando veo que te cierras intentando esquivar el golpe.
HASTA EL ULTIMO TORNILLO
Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos