f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: GP Majura Valley 25/10/2018

GP Majura Valley 25/10/2018 2 meses 3 semanas antes #6531

En éste hilo se publicará todo lo relacionado con el GP. Los pilotos que no puedan participar en éste gran premio deberán notificarlo dejando un mensaje en éste hilo
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Moderación del foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6627

• xixorr
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
ESte gp me lo pierdo...... no tengo tiempo esta semana para dedicarle... suerte a todos y nos vemos en las dos ultimas :P :P

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6631

Buenas!!mui a mi pesar hoy no podre correr la carrera,llegare tarde y no me dara tiempo ni a acer el respectivo avg

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6632

• David Ramos_ RGT
  • DC + Administración
  • Gracias recibidas 15
Esta no estare, a muerto el padre de mi compañero y toka acaompañar.
HASTA EL ULTIMO TORNILLO

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6633

• Assailant
  • Navegador Iniciado
Hola, por motivos de trabajo mi equipo no va a poder marcar tiempos para este circuito, no nos ha dado tiempo a realizar vueltas ni a mi compañero Taru ni a mi.
Para el siguiente circuito estaremos sin problema.
Un saludo

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6634

• Mika
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Lo siento chicos, pero hoy por trabajo no llego a tiempo para la carrera

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6635

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 28

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6636

Hola,mi abandono ayer fue debido a que cuando estaba en parrilla a falta de 1min aprox para que comenzase la carrera el servidor me expulsó,despues el buscador no encontraba la sala y entre salir,entrar y buscar sala se me fueron cerca de 3 minutos,mi ping va a 48 siempre estable y el pc no dió sintomas de ningun fallo en ese momento,debió ser algo relaccionado con la sala.Mala suerte para mi ayer,nos vemos en la siguiente!

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 2 semanas antes #6639

• Franc_em
  • Administrador
  • Franc_em
  • Gracias recibidas 36
lo siento, assetto tiene estas cosas :( a veces es un poco es una lotería.
nos vemos en la siguiente ;)

GP Majura Valley 25/10/2018 1 mes 1 semana antes #6663

Publicación de Dirección de Carrera sobre las reclamaciones recibidas y actuación de los comisarios.

Bonificación de puntos extra:
Pole Position: Guersak +3 puntos
Vuelta rápida: Nacho_23 +2 puntos

Pilotos que reciben bandera negra por superar el 25% de vueltas inválidas
JP Piloto supera el 25% de las vueltas validas (38,10 %) (reglamento 2.3.1)
WGP_Oscar Piloto supera el 25% de las vueltas validas (28,57 %) (reglamento 2.3.1)
Lumbel Piloto supera el 25% de las vueltas validas (30,00 %) (reglamento 2.3.1)
A. Cobas Piloto supera el 25% de las vueltas validas (30,00 %) (reglamento 2.3.1)
Guersak Piloto supera el 25% de las vueltas validas (35,29 %) (reglamento 2.3.1)

Pilotos sancionados por no avisar de la no asistencia al GP
PPolaina. 4. INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN: / 4.3 Todos los Pilotos inscritos, que no puedan participar en el Gran Premio en cuestión, deberán comunicarlo antes del cierre del servidor de AVG (21:00), en el hilo correspondiente al GP , (no será válido por Telegram). El piloto que incumpla ésta norma recibirá una sanción de tipo ( E ) que supondrá la pérdida de -15 puntos en el siguiente GP y tampoco podrá clasificar en el siguiente gran premio y estará obligado a salir el último en parrilla. La reincidencia por incumplimiento de ésta norma supondrá la expulsión inmediata del campeonato en vigor.

Entradas y salidas de Box
Rodrigo Gomez -2 puntos por entrar a box pisando la línea (reglamento 2.4.1)
WGP_Sanchez -2 puntos por entrar a box pisando la línea (reglamento 2.4.1)
Antonio Mantero -2 puntos por entrar a box pisando la línea (reglamento 2.4.1)
Alvaro Arce -2 puntos por entrar a box pisando la línea (reglamento 2.4.1)

Reclamaciones recibidas:
Reclamante: A. Cobas
Reclamado: WGP_Sanchez
Vuelta: 1
Acción reclamada: en el minuto 2:37 tras salirse de pista vuelve a ella golpeándome y echándome de la pista
Resolución de los comisarios: Lance de carrera. Una vez revisada la acción los comisarios dictaminan que el piloto reclamado ya se encontraba dentro de pista y por tanto no se puede considerar una incorporación indebida. Los comisarios consideran que es un lance de carrera puesto que ambos pilotos deberían haber considerado la posición del otro para haber intentado evitar la colisión.

Reclamante: A. Cobas
Reclamado: Rodrigo Gómez (sanción -6 puntos), reglamento 2.1.3
Vuelta: 6
Acción reclamada: minuto 14:13 en la recta cuando intenta adelantarme me golpea 2 veces en el lateral trasero echándome de pista
Resolución de los comisarios: Reclamación aceptada.

Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los participantes que según reglamento está prohibido hacer Escape durante la carrera aunque ya se esté parado en el box.

escapeabox.jpg
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Dirección de carrera.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos