f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: V8 TROPHY / ZONA DE PILOTOS / DUDAS

V8 TROPHY / ZONA DE PILOTOS / DUDAS 1 mes 2 días antes #6875

• manc0ntr0
  • Navegador Iniciado
Franc_em escribió:
manc0ntr0 escribió:
Buenas,

No tiene mayor importancia seguramente, pero acabo de ver que mis puntuaciones están colocadas al revés en cuanto a servidores. Es decir, me habéis puesto los puntos en:
- primera carrera / primer split; segunda carrera / segundo split.

Pero en realidad es:
- primera carrera / segundo split; segunda carrera / primer split.

Soy Fran Tenreiro.
Hola, las puntuaciónes están bien, El segundo split no puntúa igual que el primer split, el primero del segundo split empieza a puntuar por los puntos del 27. En tu caso en la última carrera corriste en el segundo split y quedaste 4, a si que puntuas como el puesto número 30.
1er split 1 al 26
2º split 27 al final ( el puesto 1º (27) = 31 puntos)

Vale, nada. Mirando mejor veo que me confundí con el orden de las puntuaciones.
Saludos
Última Edición: 1 mes 2 días antes por manc0ntr0.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

V8 TROPHY / ZONA DE PILOTOS / DUDAS 1 mes 1 día antes #6878

• xixorr
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos!! Mi compañero ha decidido no correr el campeonato, asi que queda esa plaza libre. Si hay alguien por ahi sin compañero que quiera correr conmigo que lo diga aqui para que los admin puedan gestiomnarlo antes de la siguiente carrera.Lo unico que pido es seriedad y que se corra el mayor numero de carreras posibles.
Última Edición: 1 mes 1 día antes por xixorr.

V8 TROPHY / ZONA DE PILOTOS / DUDAS 1 semana 1 día antes #6912

Hola Chicos!! Quiero avisar por acá que no será posible que disputemos la carrera de hoy en Le Mans, Fran Tenreiro por estar fuera y por mi por no estar en casa a la hora de la carrera!!!! Un abrazo y nos vemos en la siguiente!!! Que tengan una buena carrera y lo pasen bien!!!
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos