f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h.

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 4 semanas antes #6811

Los pilotos que hayan marcado tiempo AVG en éste gran premio y no puedan asistir a la carrera deberán avisar de su ausencia en éste hilo antes de las 20:00h. del mismo día de carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 3 semanas antes #6822

• J0aN_
  • DC + Staff
  • Gracias recibidas 3
Quiero informar que correré esta carrera aprovechando mi rol en mi equipo de Piloto Reserva. Sustituyendo a Manuel Correa.
Gracias.

J0aN_
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por J0aN_.

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 6 días antes #6856

Por motivo de cambio de fecha de comida de empresa por huelga de renfe, tengo que salir esta tarde a las 19:00 para madrid cuando era mañana a las 07:00 por lo que no podré asistir a la carrera - goku supersayan (equipo maldan behera)

Mi compañero gorka lleva 2 días sin internet en casa por un problema de la red en su zona y parece que no se va a solucionar tampoco hoy...

ambos os pedimos disculpas de antemano.

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 6 días antes #6857

• Mika
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Aviso igualmente por aquí, por telegram también lo hice, esta noche siento deciros que soy duda, el motivo en 5 palabras es que me “voy por la pata abajo”, tengo un dolor de estómago horrible, si me alivia estaré en el split 1, por eso aviso que soy duda, todo dependerá de lo que controle el esfinter, jajajajaja
Los siguientes usuarios han agradecido: J0aN_

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 5 días antes #6859

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 29

2 ROUND V8 TROPHY -India GP- 13/12/2018 23:00h. 1 mes 2 días antes #6872

Publicación de Dirección de Carrera sobre las reclamaciones recibidas y actuación de los comisarios.

Pilotos sancionados con bandera negra por superar el 25% de vueltas inválidas contabilizadas por el PTracker (Reglamento 2.3.1)
-Guersak.- SUPERAR VUELTAS INVÁLIDAS EN UN 33,33%
-DJ_Weisy.- SUPERAR VUELTAS INVÁLIDAS EN UN 40 %
-SRP Vitijotazgz.- SUPERAR VUELTAS INVÁLIDAS EN UN 68 %

Expulsados del campeonato por faltar el maximo de carreras implementadas para el evento (2).
Airon_jazz
Clodgeta
Javier Vallespi
Bruno Vila
BiXplosive
Ryo567
Manupolofsky

Reclamaciones recibidas:

Reclamante: Carlos Miquel
Reclamado: Dorsal 5
Vuelta: salida de carrera
Acción: provoca accidente en cadena en la salida
Resolución de los comisarios: Desestimada por falta de video.

Reclamante: WGP_Oscar
Reclamado:Sergio Vega
Vuelta:1
Acción: 2.5.1
Resolución de los comisarios: Lance de carrera

Reclamado: Joan Ibañez
Vuelta:1
Acción: 2.5.1

Vuelta: 20
Acción: 2.1.3
Resolución de los comisarios: 2.1 Adelantamiento y derecho a trazada: / 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo. (G) -6 PUNTOS

Vuelta: 25
Acción: 2.1.2

Reclamante: WGP_Kiacap
Reclamado: Juan Cabral
Vuelta: 4
Acción: EN LA PRIMERA CURVA DEL CIRCUITO APURO LA FRENADA PARA ADELANTARLO. UNA VEZ YA DELANTE EL GIRA EN LA CURVA COMO SI YO NO ESTUVIERA GOLPEANDOME, ADEMAS SIGUE ACELERANDO Y ME VUELVE A GOLPEAR SACANDOME DE PISTA Y HACIENDOME PERDER 10 POSICIONES
Resolución de los comisarios: 1 Adelantamiento y derecho a trazada: / 2.1.2 El piloto que es adelantado deberá respetar la trazada del que adelanta y evitar el contacto en la medida de lo posible. (L) -2 PUNTOS

Reclamante: Cristian
Reclamado: Fran Tenreiro
Vuelta: min 34.20 drive.google.com/open?id=1F_RxtamBqRtKHh3QhBSEVOsRIish-4qk
Acción: impacto por detras
Resolución de los comisarios: 2.1 Adelantamiento y derecho a trazada: / 2.1.3 El Piloto que adelanta no podrá golpear a otro corredor haciéndole salir de la Pista y así poder adelantarlo. (G) -6 PUNTOS

Reclamante: Joan Ibañez
Reclamado: Josep Correira
Vuelta: min 27 drive.google.com/open?id=1F_RxtamBqRtKHh3QhBSEVOsRIish-4qk
Acción: salida carril box, reincorporación peligrosa y toque
Resolución de los comisarios: 2.4 Boxes: / 2.4.3 Se considerará una imprudencia la entrada o salida de boxes a una velocidad excesiva que como consecuencia de ello provoque una colisión (G) -6 PUNTOS

Reclamante: Joan Ibañez
Reclamado: WGP_Oscar
Vuelta: min 56.04 drive.google.com/open?id=1F_RxtamBqRtKHh3QhBSEVOsRIish-4qk
Acción: Despues de tocar mi vehículo pierde el control e impacta con JP al regresar por inércia; no sería punible si hubiese frenado en algún momento de su salida, cosa que no hace.

LOS PILOTOS SANCIONADOS CON BANDERA NEGRA TIENEN UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA PRESENTAR SUS ALEGACIONES MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO A Dirección de Carrera.
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos