f1089a1f8ed6360b00d326eae61d5f9b.jpg
Foro

SuperGT.es usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En SuperGT.es usamos cookies

SuperGT.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. 
utilizamos cookies para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión seguro

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SuperGT.es, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 4 semanas antes #6812

Los pilotos que hayan marcado tiempo AVG en éste gran premio y no puedan asistir a la carrera deberán avisar de su ausencia en éste hilo antes de las 20:00h. del mismo día de carrera.

Nota sobre el circuito de CHANG:
Éste circuito dispone de 2 entradas a boxes pero sólo es válida la entrada que hay a la izquierda justo en la curva de entrada a meta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 3 semanas antes #6821

• J0aN_
  • DC + Staff
  • Gracias recibidas 3
Quiero informar que correré esta carrera aprovechando mi rol en mi equipo de Piloto Reserva. Sustituyendo a Manuel Correa.
Gracias.

J0aN_
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por J0aN_.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 3 semanas antes #6827

se recuerda que la entrada a box es la que esta en la ultima curva del circuito, no la que esta en la recta de atras.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 3 semanas antes #6839

• WGP_PATO
  • Navegador Iniciado
buenas tardes, comunico que mi compi WGP_Ruedas no estara presente en la primera del campeonato debido a problemas personales, me acaba de pedir que les comunique, saludos desde uruguay

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 3 semanas antes #6842

• Cloudgeta
  • Navegador Iniciado
Yo no podré correr la primera carrera por temas de trabajo. Mi id es Cloudgeta y compañero Xixor.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 2 semanas antes #6844

• jav25
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 29

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 2 semanas antes #6845

Enhorabuena a todos por la carrera proxima cita el dia 13 de diciembre en el circuito de india gp. Nos pilla la semana de festivo por eso de la cita en 15 dias

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 2 semanas antes #6848

Publicación de Dirección de Carrera sobre las reclamaciones recibidas y actuación de los comisarios.

Pilotos sancionados con bandera negra por superar el 25% de vueltas inválidas contabilizadas por el PTracker (Reglamento 2.3.1)
-Javier del Olmo 27,27 % de vueltas inválidas Debido a las alegaciones presentadas por el piloto, Dirección de Carrera ha decido revocar la Bandera Negra
-Desfalko69 37,50 % de vueltas inválidas
-Carlos Quarati 28,13 % de vueltas inválidas
-I.Espi 32,36 % de vueltas inválidas
-WGP_Chikiyo 28,13 % de vueltas inválidas

Pilotos sancionados con bandera negra por tener instalada o activada la aplicación PTracker (Reglamento párrafo 1)
-P1chu

Reclamaciones recibidas:

Reclamante: Mika
Reclamado: Manuel López
Vuelta: 2, curva 2
Acción: Manuel se pasa de frenada en la curva 2 de la vuelta 2 y entra en pista sin detenerse, lo que provoca que yo choque contra el y lo arrastre por la pista, provocando daños a terceros vehículos
Resolución de los comisarios: Sanción de tipo E -15 puntos en la clasificación general, reglamento 2.5.1

LOS PILOTOS SANCIONADOS CON BANDERA NEGRA TIENEN UN PLAZO DE TRES DÍAS PARA PRESENTAR SUS ALEGACIONES MEDIANTE UN MENSAJE PRIVADO A Dirección de Carrera.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por Dirección de carrera.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 2 semanas antes #6849

Despues de revisar las alegaciones del GP Chang:

Las alegaciones propuestas por el piloto WGP_Chikiyo quedan desestimadas.
Las alegaciones propuestas por el piloto Javier del Olmo despues de revisarlas direccion de carrera, le quita la sancion aplicada a dicho piloto.

Para futuras carreras ya sabeis que teneis un plazo para presentar alegaciones. Donde direccion de carrera volvera a revisar. Sobre todo en las penalizaciones por vueltas invalidas que como ya sabeis el ptracker no diferencia si es por pasada de frenada, por evitar un incidente etc.

1 ROUND V8 TROPHY -Chang- 29/11/2018 23:00h. 1 mes 2 semanas antes #6850

• WGP_Chikiyo
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!
En primer lugar daros las gracias x la organización del evento. En segundo deciros q acataré la sanción porque no me queda otra.

No entiendo que en el circuito de Chang me saqueis bandera negra por lo q marca la app cuando en ninguna de las vueltas q me marcó como “malas” he ganado tiempo, al contrario, lo perdí siempre.
No lo hice con animo de ganar si no porque entraba colado por temperatura de gomas.
Que esté escrita una norma no quita para q quien la aplique siga un criterio creo

Y habiendo probado un rato en India lo q ya si q no entiendo es lo de la sanción cuando en India puedes comerte los pianos el doble o mas q en Chang

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos