14 Noviembre 2019 Chang 60 Min + 1 Vuelta  

RSS
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

SGT
Aquellos pilotos que hayan marcado tiempo AVG y no puedan asistir a la carrera, deberán avisar de su ausencia aquí antes de las 20:00h. del mismo día de carrera. Así como posibles suplencias. Además de cualquier dato, variación y/o duda.

Respondido : 08/09/2019 12:46 am
Javier del Olmo
(@jav25)
Estimable Member

Tengo que comunicar que Joan Ibañez no podrá asistir a la carrera.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2019 11:21 pm
fabiank84
(@fabian-fabrega)
Active Member

buenas noches! queria pedir disculpas a la organizacion por no presentarme ayer a la carrera sin avisar. llegue a casa del trabaja con anginas y fiebre,me tome un paracetamol y me acoste hasta la hora de la carrera(no me la iva a perder aunque corrira con fiebre) xo no me entere de las alarmas ni de las llamadas de mi compi...solo queria explicarme xq no me la perdi x gusto,sabeis q entrenao duro todas las semanas y no me pierdo ninguna carrera. espero que seais comprensivos,un abrazo cracks!!

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 9:18 pm
Javier del Olmo
(@jav25)
Estimable Member

Repetición carrera

https://drive.google.com/open?id=1zO_Edc8lTPDgdZxrIfnO8LhZxgLPp6F6

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2019 6:21 pm
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

SGT.

Publicación de Dirección de Carrera, sobre las actuaciones de los comisarios y reclamaciones recibidas:

- Pilotos que reciben bandera negra por no tener activada la aplicación Ptracker:
NINGUNO

- Pilotos que reciben bandera negra por superar el 25% de vueltas inválidas*:
Javier Santana

- Entradas y salidas de Box: -2 PUNTOS.
Cristian - Entrada
Avelino Gomez - Entrada
Antonio Mantero - Entrada

- Pilotos sancionados por no avisar de la no asistencia al GP:

Fabian Fabrega
Cristian Leonor
David Ramos

4.3 Todos los Pilotos inscritos, que no puedan participar en el Gran Premio en cuestión, deberán comunicarlo antes del cierre del servidor de AVG (20:00), en el hilo correspondiente al GP (no será válido por Telegram). El piloto que incumpla ésta norma recibirá una sanción de tipo (E) que supondrá la pérdida de -15 puntos en el siguiente GP y tampoco podrá clasificar en el siguiente gran premio y estará obligado a salir el último en parrilla.

- Clasificación, 'Esc' box:
NINGUNO

- Vuelta de cierre y regreso a Box:
NINGUNO

- Sanciones:

NINGUNO

PUNTOS EXTRA:

Puntos posición en la qualy
3p Pablo Cortel
2p Cristian
1p Antonio Mantero
Puntos vueltas rápidas  en carrera: