[Sticky] Super GT 2008 Cup /ZONA DE PILOTOS / DUDAS / SKINS  

Página 1 / 2
  RSS
Franc_em
(@franc_em)
Admin

En SUPERGT nos complace presentaros el Campeonato que iniciaremos el Jueves día 12 de Septiembre a las 22:00h. GMT+1.

Calendario en breve....

El Campeonato será Solo por equipos (el Campeonato se regirá por el sistema de AVG Team de SUPERGT y se accederá al servidor mediante ‘booking’).
Cada equipo deberá estar formado por 2 pilotos más un piloto reserva (no siendo obligatorio) que podrá participar en nombre del equipo si uno de los dos pilotos titulares no puede asistir a una carrera. En este caso el piloto reserva debe haber completado el AVG Team de SUPERGT previo a la carrera.

-----REVISAR https://supergt.es/campeonato-super-gt-2008-cup/  PARA CUALQUIER DUDA-----

Este hilo es para dudas 

This topic was modified hace 4 meses 2 times by Franc_em
This topic was modified hace 3 meses by Franc_em
Respondido : 11/08/2019 2:05 pm
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

Holaaa!!, se han modificado los coches de GT500, tenéis la nueva versión en la web!! https://supergt.es/campeonato-super-gt-2008-cup/) supergt.es/campeonato-sup… Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:11 am
Antonio Mantero
(@elrogos)
Eminent Member

Buenas chicos, me he descargado el nuevo pack (el de 1 giga con los coches+circuitos+fuentes), pero no me deja entrar usando la clave "sgt". a alguien mas le pasa?

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 10:04 pm
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

que raro. bueno te dejo los coches por aqui prueba haber https://mega.nz/#!LxMVSSyZ!Goi6q9Fef2P_-hSfhC-Cyk-KdXQfLl0uG7ByUySuWZU

Pero hemos vueltro a probar el paquete y funciona. haber si tienes el circuito de barcelona modificado tu

This post was modified hace 4 meses 2 times by Dirección de carrera
ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 10:24 pm
Antonio Mantero
(@elrogos)
Eminent Member

@direccion-de-carrera

Vale parece que es problema mio, no me deja ni jugar en single ahora, Comprobando integridad de archivos y si es necesario reinstalo de nuevo, perdon por las molestias, a ver si lo soluciono,

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2019 12:27 am
Franc_em
(@franc_em)
Admin

@elrogos 

Yo creo que podría ser eso, a mi me paso algo parecido con el circuito, por culpa de la versión de osw , la de los slots ampliados, lo que hice fue borrar a carpeta el circuito, e instalar la original. 

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2019 1:30 am
Avelino G
(@avelino-g)
Active Member

Hola buenas , no me quedó claro el tema de elección de coches , elegimos uno para cada equipo para toda la competición o podemos cambiar en cada circuito o cada mes ? Gracias de antemano 

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 2:32 pm
Franc_em
(@franc_em)
Admin

@avelino-g

Hola, se elige uno para el equipo, y es para toda la competición. 

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 2:35 pm
David Ramos
(@david-ramos)
Admin

Para despejar cualquier duda en cuanto a la eleccion de los coches, cada equipo elegirá un modelo, ejemplo:

Equipo:supergt

Piloto1: Cristian

Piloto2:, David

Coche: nissan gtr

El coche será el mismo para los dos integrantes del equipo supergt, en este ejemplo.

Si se diera el caso de alguna filial como por ejemplo:

Equipo: supergt powered

Piloto1: Antonio

Piloto2: Pablo

Coche: Honda NSX o LEXUS

En ningun caso podrian escoger el nissan gtr al ser una filial o 2 equipo perteneciente a supergt. 

El coche elegido por cada equipo sera con el que dispute TODO el campeonato dicho equipo. 

Espero que con este pequeño ejemplo hayan quedado despejadas las dudas.

This post was modified hace 4 meses by David Ramos

DEJALO CORREEERRRRR

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2019 4:47 pm
Avelino G me gusta
Antonio Mantero
(@elrogos)
Eminent Member

Una duda, ya nos hemos inscrito, pero sobre el tema de los compuestos que no es necesario salir con el mismo de la clasificación me ha surgido la duda de si en este campeonato es obligatorio el cambio de compuestos en carrera

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 2:08 pm
Franc_em
(@franc_em)
Admin

@elrogos

No es obligatorio.

Saludoss!!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2019 8:21 pm
cristian
(@cristian)
Admin

Se recuerda a los que no hayan presentado el skin todavia. Que lo dejen en este hilo

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2019 7:56 pm
miguel angel GARCÍA AFANADOR
(@miguelvts99)
Nuevo Miembro

Es aqui donde poner cuando uno de los pilotos oficiales no puede correr?

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 5:19 pm
Franc_em
(@franc_em)
Admin

@miguelvts99

Hola, las ausencias se tienen que poner en el hilo del GP que toque, igual que pedir el cambio al piloto reserva. 

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 6:43 pm
RubenD
(@rubend)
Active Member

hola, si alguien requiere los servicios de un piloto reserva, creo que yo podria .. 🤣

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2019 6:50 pm
Página 1 / 2
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro