[Sticky] Super GT 2008 Cup /ZONA DE PILOTOS / DUDAS / SKINS  

Página 2 / 2
  RSS
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

SE RECUERDA EL USO OBLIGATORIO DEL PTRACKER YA QUE HAY ALGUN PILOTO Q NO LO LLEVA PUESTO

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 12:56 am
Avelino G
(@avelino-g)
Active Member

hola buenas, la descarga del pack de skins da error, tenéis por ahí un enlace válido? no se si me da error a mi o falla el enlace, gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 3:16 am
Avelino G
(@avelino-g)
Active Member

@franc_em

gracias fran,ahora si las veo,  en una carrera con la IA se ven las skin y están que se salen, sin embargo en el server avg no la veo, no se si es así como tiene que funcionar para que aparezca al inicio de carrera oficial, gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 5:23 pm
Franc_em
(@franc_em)
Admin

@avelino-g

Porque aún no la tienes asignada,  en la carrera verás tu skin 

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 6:33 pm
Avelino G me gusta
Avelino G
(@avelino-g)
Active Member

@franc_em

perfecto y gracias entonces 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 6:55 pm
Franc_em me gusta
Franc_em
(@franc_em)
Admin

Ultima versión

https://mega.nz/#!yLIWjIRb!bViuD-bwjq4joLJKA60vPoxxbq3riVdU8zCm4N6ebHw

This post was modified hace 2 meses by Franc_em
ResponderCitar
Respondido : 12/09/2019 8:55 pm
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

por si a alguin no le funciona el circuito de okoyama del pack aqui dejo el enlace.

pack resubido https://mega.nz/#!yuY2hQzI!FPLSA34iyQJKg0FZYCzgbZ-e-UPtwMA6H2WL6sYLpNI

This post was modified hace 2 meses by Franc_em
ResponderCitar
Respondido : 13/09/2019 10:14 pm
Franc_em
(@franc_em)
Admin

Ultima versión

https://mega.nz/#!yLIWjIRb!bViuD-bwjq4joLJKA60vPoxxbq3riVdU8zCm4N6ebHw

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 12:15 pm
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

Se informa a todos los pilotos. Que despues de tener una reunion todos aquellos pilotos que tengan marcado avg podran participar en la carrera. Como ya sabeis en la normativa era obligatorio q los dos pilotos del mismo team tuvieran marcado avg para poder participar. Se a decidido este cambio de normativa ya que la participacion a bajado. Y desde el staff y despues de comentarselo al resto de pilotos y team todos estar de acuerdo a que se cambie el sistema como siempre se a tenido. El que tenga avg podra participar. Lo que no cambiara es el campeonato que sera como esta por equipos por el tema de los premios. Como ya sabeis el team campeon se llevara 2 camisetas tecnicas personalizadas con su dorsal y su nombre. A parte del display que este se sorteara como siempre por participacion. 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2019 1:58 am
Dirección de carrera
(@direccion-de-carrera)
Moderador

Mañana intentaremos dar una solucion al circuito del ultimo gran premio. ya que el moder no nos a pasao motegui

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 12:11 am
Página 2 / 2
Share:

Por favor Iniciar Sesión o Registro