Reglamento de Conducta

1.Reglamento de admisión y conducta

SuperGT es una comunidad on line, formada por colegas cuya única intención es, la diversión y el buen royo entre nuestros miembros. Nuestras pruebas de admisión no responden a las habilidades que puedan mostrarse en pista, sino al saber estar dentro y fuera de la misma. Es por esto que existen las normas de admisión y conducta, para así garantizar la continuidad del foro, del espíritu de deportividad y camaradería que representan www.SuperGT.es

El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de los Foros y la Comunidad de SuperGT, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría, de los Foros y la Comunidad de SuperGT

 

1.1 Normas de conducta

Las normas de conducta tienen la finalidad de asegurar el uso respetuoso de los servicios del foro.
Moderación de foro actuará en consecuencia a la infracción, pudiendo expulsar a miembros si así lo considerara oportuno. Cada caso será tratado de forma independiente.

1.1.1 Todos los miembros registrados en SuperGT, tienen la obligación de tratar al resto de los miembros con el mayor de los respetos. Todos somos responsables de mantener un ambiente respetuoso dentro y fuera de la pista.

1.1.2 Moderación del Foro, podrá eliminar cualquier mensaje, foto o vídeo que considere inapropiado(Insultos, palabras mal sonantes, alusiones personales, expresar ideales políticos u opiniones xenófobas, etc…)

1.1.3 Cualquier opinión personal,comentarios  o vídeo sobre un incidente de carrera, podrá ser comentada vía MP entre los implicado, en ningún caso se podrá realizar de forma pública en el muro, chat, foro o grupos de Telegram, whatsapp, skipe, etc. De darse el caso Moderación del Foro tomará cartas en el asunto en la medida que considere oportuno.

1.1.4 Ninguna sanción en carrera podrá conllevar una sanción como normas de conducta, con la excepción de ser sancionado por la norma 2.8.1 reiteradas veces.

1.1.5  Los usuarios de SuperGT sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

1.1.6 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en SuperGT o por cuestiones administrativas, entendidas como tales todas aquellas situaciones que se demuestren contraproducentes en el buen funcionamiento y uso de Foros y Comunidad; a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

 

1.2 Spam

1.2.1 No se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa o Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

1.2.2 También queda prohibido el uso de Niks, con terminaciones de dominio, haciendo referencia a una pagina web (.es, .com, .net etc…)

1.2.3 No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a losusuarios (mail, privados, …) será expulsado de la Web

 

1.3 SKIN

1.3.1  Cada competición tendrá un hilo oficial de skin donde deberá «colgarse» el skin con el que se quiera correr.

1.3.2 El plazo máximo para entregar el skin, será de 24 horas antes del inicio del campeonato. Si no se entrega el skin, o se llega con el campeonato ya empezado, se asignará por defecto los skin de SuperGT.

1.3.3 No está permitido mensajes o skin ofensivos.

 1.3.4 SuperGT se reserva el derecho a porner su logo en los parasoles o alerones dependiendo del coche con el que se participe.